El Ministro, en diálogo con LT14, relató que desconfía de los dichos de los dirigentes de AGMER, teniendo en cuenta que en la primera reunión que mantuvieron no hubo discusión, pero luego de la misma, los docentes salieron y emitieron duras críticas "que no se correspondían con lo que allí sucedió", destacó.
"Me parece lamentable que se utilice esto de esa manera", replicó Cáceres.
Según publica diario Uno, "las autoridades de dos establecimientos educativos de Paraná reconocieron deficiencias en la alimentación que reciben sus alumnos. Uno de los casos fue detectado en la escuela Juan Manuel de Rosas, ubicada en calle 1º de Mayo sin número, donde un estudiante de 17 años sufrió recientemente una descompostura". Dice además, que "la rectora del nivel secundario de la escuela Lomas del Mirador, con sede en calle Celia Torrá 450, negó que en esa institución se hayan detectado desmayos o problemas por una mala alimentación".
Luego, explicó también que mantuvo una charla con el ministro de Salud, Ángel Giano, quien le manifestó no tener ninguna denuncia sobre el tema.
Además, aseguró que la gente de los comedores están "trabajando con absoluta normalidad, sin faltantes de ningún tipo". Pero recordó Cáceres que el planteo inicial de Agmer "es aumento de las partidas para comedores escolares". Del mismo modo, destacó que le parece bien que se plantee la situación, "lo que no comparto es que esto sea utilizado en el marco de una campaña o como herramienta política, dicen que se desmayo un chico pero que se supone que era por hambre pero no saben por qué se desmayo. Nos preocupa porque se entra a tergiversar la información", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario