La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este martes en el Luna Park ante militantes de la Juventud Peronista (JP) que "la oposición no tiene argumentos políticos valederos para discutir y debatir y atrasa 50 años porque sigue con la rémora de los años `40 y `50".
"Corren con pavadas y banalidades para no discutir el fondo de las cosas. No nos critican por las equivocaciones sino por los aciertos, la igualdad y la equidad. Que sigan criticando. Tenemos espaldas para aguantar. No nos creemos heroínas ni demasiado fuertes. Tenemos un compromiso con nuestra historia y el país", dijo. A su lado estuvo el ex presidente Néstor Kirchner, que así reapareció en público luego de su intervención quirúrgica del fin de semana.
Ley de Medios
“Así como hasta hace poco había una democracia condicional por las leyes de impunidad, hoy todavía tenemos una democracia tutelada hasta que logremos la verdadera libertad de expresión, hasta que puedan escucharse todas las voces”, afirmó Cristina.
En cuanto a la situación de la libertad de prensa, la Presidenta sostuvo que “lo más importante que podemos ofrecerle a los argentinos es que vivimos en un país donde nadie tiene miedo a decir lo que piensa y lo que quiere”.
“Díganme en qué otro momento alguien ha encendido un televisor o una radio y ha visto insultar con tanta elegancia a quien ejerce la primera magistratura”, agregó.
"Esta maravillosa movilización no es casualidad", sostuvo en otro pasaje de su discurso, y afirmó que "los jóvenes son el futuro y deben llevar adelante las banderas, que no se bajan jamás".
"Los destinos personales no cuentan. Importa el colectivo. Hay que terminar con la costumbre instalada en algunas prácticas políticas. Hay que elegir entre tu foto en el diario de mañana o un lugar en la historia. Cada uno decide dónde quiere estar. La televisión son dos minutos. El diario de mañana ya es viejo. En la historia figuran los millones de ignorados y criticados", sostuvo la presidenta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario