viernes, 15 de octubre de 2010

Bahl entregó un aporte para el Jardín de la Escuela N º100 Santa Lucía

El aporte otorgado por el gobierno, estará destinado a solventar gastos de mano de obra y materiales para culminara la construcción de una sala que funcionará como Jardín de Infantes, para niños de tres años que concurren a dicho establecimiento. En tal sentido el sacerdote expresó: “Desde hace un tiempo que el gobierno viene acompañando la gestión privada y por eso estamos muy contentos y agradecidos”. 

Seguidamente manifestó que “hay mucha demanda y la gente, por diversas cuestiones, elije hoy mandar desde más chiquitos los niños a la escuela; esto es lo que nos está faltando, la salita para niños de tres. Actualmente la escuela cuenta con una salita para chicos de 4 y 5 años”. 

Luego el párroco explicó: “La obra ya esta en marcha, viene a colaborar con el aporte recibido de los papas y otros que se juntaron con la realización de distintos eventos para terminarla. Con esta ayuda terminaríamos de construir esa salita”. Aclaró que la escuela es de nivel primario y secundario, “con un promedio de 30 alumnos por curso, tanto primario como secundario”. 

Dumuolin destacó el acompañamiento del gobierno hacia las escuelas públicas de gestión privada, “hacia esta escuela en particular y el resto de las escuelas en general, porque siempre hemos tenido la colaboración del gobierno en cuanto a cargos y obras. Desde hace un tiempo que éste viene acompañando la gestión privada y por eso estamos muy contentos y agradecidos. El deseo es que se inicie el ciclo lectivo 2011 con esta salita nueva ya funcionando” concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario