“Fue una reunión de trabajo sobre el Centro de Jubilados Corrales ya que estamos trabajando permanentemente para el adulto mayor”, expresó el presidente de la institución.
En este sentido Corona manifestó: “El ministro Bahl nos vuelve a distinguir y dar respuesta con una ayuda económica para poder reformar el Centro de Jubilados. Como toda institución necesita ayuda; pedimos y esta vez hemos tenido respuesta”
Luego, Corona detalló las actividades que tienen los adultos mayores, estimados en más de 500 socios, quienes junto con su familia se acercan al Centro por los servicios que brinda: “En cuanto a salud tenemos médicos, odontólogos, enfermeros, podólogos y todas las prestaciones que generalmente necesita el adulto mayor. Pero también trabajamos en función de la recreación, organizando viajes, bingos y reuniones. Un problema de llegar a esa edad es que se sienten solos; nosotros buscamos que se levanten otra vez y tengan ganas de volver a vivir”.
“Estoy muy contento por la sensibilidad de este Gobierno y del ministro Bahl hacia el adulto mayor, ya que es un franja muy importante que crece día a día en la Argentina ; debemos trabajar entre todos para hacerlo lo mejor posible”, concluyó Corona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario