La empresa que estará a cargo de los trabajos será Calaco Construcciones, y se invertirá un monto de 5.410.944,13 pesos. Así lo dieron a conocer tras una reunión que mantuvieron el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Guillermo Federik; el secretario de Obras Públicas, Oscar Marelli, junto a la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez y el intendente de Victoria, César Garcilazo.
El intendente Garcilazo destacó “la buena noticia”: “Muy contento con esto porque sabemos lo que es el crecimiento y las demandas que tiene nuestro hospital. Ponerlo en forma a través de esta obra importantísima realmente nos deja muy conformes”.
La segunda etapa de la restauración general del nosocomio de Victoria contempla la intervención en el servicio de guardia, donde se realizará una remodelación; el pabellón de consultorios externos, el área administrativa y de servicios, con reparaciones; nuevos pasillos de conexión entre pabellones, que serán construidos e incluyen la reparación y remodelación de baños públicos; y el servicio de morgue, dónde se adecuarán las instalaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario