Así lo manifestó Pablo Mendoza, de la Federación Universitaria Peronista; “Hay toda una generación detrás de este proyecto, detrás de Cristina, y detrás del Pato; Y no vamos solo a militar, porque si tenemos que poner el cuerpo, lo vamos a poner”.
“Todavía hay gente como esta, si se la puede llamar gente, porque ni siquiera tienen respeto de los poderes, y no dejan enterrar en paz a un ex presidente de los Argentinos. Nosotros no solo le tuvimos el mayor de los respetos al ex presidente Alfonsín, sino que también se puso el gobierno a su disposición”.
“Esto demuestra que en la cabeza todavía tienen las ideas de hace cuarenta o cincuenta años atrás”, acotó.
Mendoza señaló además que “el Partido debería tomar cartas en el asunto, y tomar algun tipo de sanción, si esta persona es presidente de la Juventud Radical como dicen. Además, está hablando en nombre del partido”.
El dirigente juvenil apuntó que “ver tantas demostraciones de cariño, te hacen dar cuenta de que tan mal no estamos haciendo las cosas”.
Sobre las acciones a futuro, Mendoza señaló: “La verdad que hoy me tocó recibir llamados de muchos amigos, con los cuales hemos tenido muchas charlas y discusiones en lo referente al proyecto. Me pedían disculpas. Se habían dado cuenta que esta política nos había devuelto las ganas. Acá hay toda una generación que está atrás de Cristina, atrás del Pato, que bancamos totalmente este modelo. Y no vamos solamente a militar, sino que si tenemos que poner el cuerpo, lo vamos a poner”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario