Urribarri convocó para hoy a intendentes, concejales, presidentes de juntas de gobierno, legisladores nacionales y provinciales, dirigentes políticos, funcionarios y los principales cuadros del peronismo, para que asistan a lo que será el primer acto público en Entre Ríos luego del fallecimiento de Kirchner.
“Debemos dar señales claras de que queremos doblar la apuesta y el mejor homenaje a Néstor Kirchner, que ha hecho tanto para que este país sea un país en serio, es trabajar cada vez más”, remarcó el Gobernador al realizar la convocatoria.
Asimismo, señaló: “Este jueves vamos a reunir a más de dos mil dirigentes en Villaguay. En Entre Ríos hay unas ganas tremendas de seguir sirviendo a la provincia desde la gestión, vamos a redoblar los esfuerzos para consolidar este modelo de crecimiento con inclusión social”, dijo Urribarri.
En tanto, el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, explicó que “un grupo de dirigentes le pedimos a Sergio Urribarri que nos juntemos en estos momentos dolorosos, pero no solamente gobernantes y autoridades partidarias, sino todos aquellos dirigentes, vecinos, que entiendan que el proceso iniciado en el 2003 tiene que profundizarse”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario