“Creo que ha llegado a la provincia, con la madurez de estos tres años, el momento para presentar una propuesta superadora, un camino ascendente, un compromiso transgeneracional”, remarcó el Ministro. Luego acotó que “planificar significa apostar y poner nuestro esfuerzo de hoy para que en el futuro se puedan gozar de los resultados”.
De todos modos, resaltó que “lograr esta Entre Ríos sólo será posible en la medida en que el esfuerzo sea compartido por la sociedad civil, por todas las jurisdicciones, tanto nacional, municipal y provincial”.
Resaltó además que debe haber “metas específicas acordadas, con grande licencias sociales y grandes definiciones que nos permitan visualizar un escenario futuro mejor para todos los entrerrianos”.
Luego señaló que en infraestructura se contempla “una inversión que va a superar los 25 mil millones de pesos en 5 años, que tiene que ver con la totalidad de los rubros, no sólo nuevas rutas, nuevos enlaces, sino también con nuevas obras de saneamiento, plantas de tratamiento, el cuidado del medio ambiente, la infraestructura del transporte y las telecomunicaciones”.
Por último apuntó: “Tenemos un horizonte de alrededor de 2500 proyectos, obras que estamos incorporando en este Plan Quinquenal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario