“Cuando leo o escucho las declaraciones de los integrantes del Frente Entrerriano Federal además de agarrarme la cabeza me doy cuenta de que las diferencias son insalvables. Han perdido hasta el respeto personal por la Presidenta hasta en los momentos más crueles, lo que ha hecho y manifestado la dirigencia de ese frente no ha sucedido en ninguna provincia del país”, fustigó.
En ese sentido añadió: “La inmensa mayoría de los militantes y cuadros políticos que comenzamos este proyecto político que se inició el 25 de mayo de 2003 cuando Néstor Kirchner asumió la Presidencia estamos orgullosos de ser parte de este proceso histórico, ver lo que está pasando con los jóvenes y la política nos emociona, ver nuestras ciudades creciendo con inclusión social nos da mas fuerza de seguir acompañando y transitando este camino por el cual tan bien nos conduce la presidenta Cristina Fernández”.
Luego, Guastavino aclaró: “los que defeccionaron sólo fueron un grupo de dirigentes que por lo que se ve nunca entendieron nada de lo que estaba pasando, son dirigentes que no comprenden los procesos colectivos, que solo priorizan intereses personales, mezquinos, de corto plazo, donde ellos se creen mas importantes que los proyectos. Son los que defeccionaron en el momento donde había que tener mas coraje, en eso si coincido con Maya, hay dirigentes que hacen e hicieron cualquier cosa por sus ambiciones personales”
“Repito, lo que se ha dicho y hecho en esta provincia no se ha visto en ninguna otra del país, cuando analizo lo que pasa en el peronismo de Santa Fe lo veo razonable, pero ahí a pesar de todas las diferencias siempre primo la cordura y el respeto de la dirigencia política. Acá los que tenían que predicar con el ejemplo andaban incitando a la violencia y promoviendo manifestaciones, con el fin de sacar réditos electorales” fustigó.
Luego expresó: “Tanto a Maya como a Busti les diría que en el Partido Justicialista del distrito Entre Ríos siempre estuvieron dadas las condiciones y las garantías para dirimir las diferencias internas a través de las urnas. Ellos lo saben muy bien porque han participado y ganado los dos las mismas, no entiendo la razón de porque ahora se van del partido y dicen que solo es un sello de goma y una estructura vacía, nada a cambiado desde entonces. Solo nos queda por pensar que saben que pierden y muy feo, porque saben que son muy poquitos y de mucha mala fe los peronistas que no apoyan a Cristina”.
“En cuanto a la división de los votos peronistas en tres, humildemente no coincido con la visión de Maya. En Entre Ríos este proyecto político que nacionalmente conduce la compañera Cristina Kirchner y en la provincia el gobernador Urribarri está muy bien y recibe mas apoyo y acompañamiento todos los días, tenemos datos certeros que así son las cosas. Por ello, no estamos preocupados, porque la militancia y el pueblo ya sacó sus conclusiones. Los que pretendían confundir ya no confunden, los que siguen agrediendo subsisten pero como ridículos, hoy las cosas están mas que claras, para ello militamos todos los días. En todo caso, el que puede estar mas preocupado es Benedetti, dado que le están despojando el discurso opositor”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario