lunes, 28 de febrero de 2011

Mauro Urribarri estuvo con la JP de Federal


Lo que se programó como una jornada informativa sobre Agenda Joven 2011 se terminó convirtiendo en una concurrida celebración de la militancia joven del peronismo, realizada en el club Ateneo de Federal. Allí se dieron cita diferentes agrupaciones juveniles que apoyan las gestiones de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador Sergio Urribarri. 
Pero la jornada, tuvo un condimento especial y es la participación de Mauro Urribarri. Es la segunda aparición del hijo del mandatario encabezando un acto. El primero fue hace unas semanas cuando se lanzó la Agenda Joven. 
En la oportunidad, representantes de juntas de gobierno, instituciones intermedias, entidades deportivas y escolares, y funcionarios gubernamentales participaron de una jornada de trabajo donde se generaron vínculos y puntos de encuentro entre aquellos sectores que tienen determinadas demandas y estamentos del Estado provincial que pueden llegar a dar respuestas a esas necesidades. 
En el hospital federalense, Mauro expuso los lineamientos principales de Agenda Joven y del programa Jóvenes Emprendedores, al tiempo que destacó la importancia del trabajo en conjunto entre la sociedad civil y el gobierno provincial y valoró la oportunidad que se les da a las nuevas generaciones en “este modelo de país y de provincia donde los jóvenes tienen la posibilidad de ser los verdaderos protagonistas de este proceso transformador”. 

Militancia 

Luego de esa reunión, el joven junto a referentes de la Juventud Peronista de Federal se trasladaron al club Ateneo.
“Tendremos en Federal un intendente peronista porque vamos a tener la madurez suficiente de dejar de lado las internas y los intereses personales. Vamos a trabajar unidos porque los jóvenes no heredamos las internas, porque sabemos ver en el otro a un compañero que comparte nuestra misma lucha, venga de donde venga”, aseguró Mauro. 
Luego señaló que “hay que abrir las puertas al debate, al consenso y hay que darle la oportunidad de sumarse a todos los que tengan ganas de trabajar y que quieran defender este proyecto inclusivo y popular”, enfatizó el joven dirigente peronista. 
“La convicción y la lealtad traen recompensa. Las ideas no se dividen, el proyecto es uno solo. Este es el momento de trabajar juntos por una Argentina mejor. Esta es una oportunidad histórica y los jóvenes en Entre Ríos tenemos que estar a la altura del desafío”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario