sábado, 5 de marzo de 2011

Urribarri estalló en facebook contra sus funcionarios

El gobernador se cansó de que algunos funcionarios de su gobierno no le atajen un penal. Manifestó un gran malestar en su cuenta de facebook y les advirtió "a no llorar después".



Urribarri no ha sido de los gobernadores entrerrianos que le guste "entregar" sus funcionarios, ni de usarlos como el típico "fusible" ante una situación comprometida. Tampoco ha dado nombre propios a la prensa ante situaciones que merecían un reproche. En ésa misma línea se había manejado también en no ventilar cuestiones de su gobierno y la relación con sus colaboradores, hasta hoy. 

Fue en su cuenta de facebook donde Urribarri tiene más de 13 mil seguidores donde rompió el molde: "Telefono para mis funcionarios: PONGAN ALGUIEN QUE LES LEA MI PAGINA ASI ME AYUDAN UN POQUITO A SOLUCIONAR LOS TEMAS. A no llorar despues !!!!", se lee un uno de los pasajes de claro malestar del gobernador. 

Urribarri siguió con sus custionamientos: "Por las dudas les cuento amigos funcionarios: no es tan difícil hablar por teléfono, mirar el diario, escuchar radio, llenar una planilla etc. Y A LA VEZ MIRAR LA COMPU !!!! YO AL MENOS APRENDI A HACER DOS COSAS A LA VEZ , seria interesante que uds. prueben !!!!". 

Al instante que Urribarri colgó estas palabras en su portal facebook llovieron los comentarios y la información se multiplicó en forma exponencial y sus fans salieron a avalar su enojo. 

Urribarri salió entre todos sus seguidores a agradecer y sincerar aún más la situación: "gracias de CORAZON por estar, como verán estoy algo calentito y no me gusta disimularlo, al funcionario que no le guste....a su casa!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario