lunes, 11 de abril de 2011

ROBO, INDIGNACIÓN Y ACLARACIÓN

En el día de hoy malvivientes ingresaron a mi domicilio para llevarse las bicicletas de mis hijas y revolver entero mi auto. Bien saben los que me conocen, que acompaño y apoyo este modelo Nacional y Popular de la compañera Cristina y soy un convencido de que debemos seguir apoyandolo para seguir logrando un mejor país. Pero esto no quita que disienta con algunos de Uds., la AUH, los planes sociales siempre y cuando sean bien implementados y muchas medidas más que este gobierno ha tomado han sido festejadas por mi y defendidas antes burócratas oligarcas que han atacado estas decisiones de nuestra Presidenta. 
He ayudado a mis alumnos y a familiares de estos para lograr cobrar becas, AUH o becas especiales para alumnas embarazadas, y todo esto me prarece realmente importante para que estos chicos puedan seguir estudiando y acompañando con un ingreso en su hogar. 
Lo que no quita que pueda pensar que la Inclusión Social es para quienes realmente se la merecen, no para los malvivientes que apañados vaya a saber por quien cobran estas ayuda sociales sin cumplir horario ni realizar trabajo alguno para realizarlo. 
Aquellos que solo viven para delinquir lamentablemente sepan disculparme los que piensan distinto, pero solo merecen la cárcel, su interés de ser incluidos en la sociedad se nota que es nulo.
Les pido a los señores jueces que también revean su postura y lean nuestras leyes, trabajo hace 22 años, 17 de manera formal pagando mis aportes jubilatorios. Tengo una familia a la que trato de darle lo mejor, pago mis impuestos y llevo una vida digna y laburante. Día a día asisto por la mañana a la escuela en la que trabajo y por la tarde visito mas de 30 clientes. Con mucho esfuerzo y ganas para que a los tesoros más preciados que me dió la vida que son mis hijas no les falte nada. Y a un laburante 2 bicicletas para sus hijas le costaron mucho esfuerzo para que un mal nacido en un ratito se las lleve y las vendan por ahí. Y aquellos cómplices que compran cosas robadas, Dios quiera y nunca les roben nada a Uds.
Espero sepan aceptar mi postura, no digo entender xq muchos seguro no lo harán. Seguiré laburando y sacrificandome día a día para que a mis hijas y mi sra. no les falte nada.
Un fuerte abrazo a todos.

Daniel De León

No hay comentarios:

Publicar un comentario