miércoles, 26 de octubre de 2011

“El peronismo está unido y no falta nadie”


“El peronismo fue unido a las elecciones el domingo. El 57% de los votos demuestra que no nos faltaba nadie, que estábamos todos lo que teníamos que estar”. Lo dijo Sergio Urribarri en plena caravana provincial, en la que él mismo venía relatando por la red social twitter.

Las declaraciones del gobernador aparecen luego de que dirigentes peronistas, entre ellos el titular del PJ José Cáceres, se refieran a la posibilidad de abrir las puertas del partido para quienes se fueron oportunamente.
“Entre Ríos está para mucho más. Nuestro gobierno sigue teniendo como misión más importante unir a todos los entrerrianos”, aseguró el mandatario, acompañado por Cáceres, la intendenta electa de Paraná, Blanca Osuna y los legisladores nacionales Julio Solanas y Osvaldo Elorriaga, entre otros dirigentes y militantes que participaron de la caravana. 
“El peronismo está unido y que a nadie le quepan dudas de que fue muy unido a las elecciones. Y este casi 57% que sacamos demuestra que estábamos unidos y que no nos faltaba nadie. Estamos todos los que teníamos que estar y los que estuvimos en los momentos más bravos”, afirmó desde una camioneta montada como escenario a la vera de la ruta. 
“Cuando éramos gobernadores o intendentes con plazo fijo y nos decían que nos quedaban dos o tres meses más de gestión, nos apoyaron los peronistas verdaderos y los entrerrianos que querían ver la felicidad de todos. Y así vamos a seguir porque tenemos un compromiso enorme con toda la provincia”, aseveró. 
“Le agradezco a los miles de entrerrianos que le tuvieron fe a este hijo de ferroviarios que vivió 22 años en una estación de ferrocarril, hijo de una docente rural que va a seguir trabajando mucho porque tiene mucho para dar”, agregó el titular del Ejecutivo. 
También le dedicó unas palabras al ex presidente Néstor Kirchner, a un año de su fallecimiento. “Néstor pagó con su vida la transformación de esta Argentina que empezó a ser para todos. También destacó el coraje de Cristina que se puso el país al hombro y que marca el rumbo”, apuntó. 
“Vamos por mucho más y vamos a seguir avanzando tranquilos. Los que vengan después de nosotros van a tener la varilla bien alta y van a tener que trabajar mucho. No se va a poder improvisar mucho. Hoy la gente exige cada vez más y eso es muy bueno. Para mí es un gran orgullo haber obtenido el mayor caudal de votos de la historia de la democracia moderna”, aseguró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario