sábado, 18 de septiembre de 2010

“Cuando a algunos se les pase el mal humor, me van a llamar y van a pedir disculpas”

Urribarri manifestó estar “gratamente sorprendio por el acto organizado por la Juventud de María Grande. Pero también por la presencia de algunos amigos. Desde el momento que tomamos la decisión de conformar este proyecto provincial, comenzaron a darme su apoyo muchos grupos, jóvenes, gente que estaba en el partido y que quiero mucho. El afecto, el respeto, el cariño, para mí, en este sábado, ha sido cargar las pilas”. 

Por otra parte, Urribarri señaló que “no hay cuestiones que hoy sean preocupantes. Estamos en un presente de realizaciones que no hubo jamás en la historia de Entre Ríos, y las obras que estamos realizando no tienen comparación con ningún proceso democrático. Y lo que viene en materia de realizaciones, es aun mucho mejor de lo que hicimos. Vienen años hermosos de transformación y de poner a los entrerrianos en un nivel que se merecían”. 

“Hoy, sábado, estoy en María Grande para una actividad de este tipo, y me sorprendió de manera importante el recibimiento y la cantidad de gente. Anduve por el centro, caminando, compartiendo con la gente de María Grande un día, no de gobernador, sino de un hombre más que viene a conocer los problemas de la ciudad”, destacó el mandatario. 

Sobre la situación del partido, Urribarri señaló: “algunos pocos dirigentes se fueron del Partido Justicialista, a una construcción que todavía no sabemos cómo se llama, y esos lugares hay que cubrirlos. Ese puñadito de dirigentes que se fue, tiene que ser cubierto por otro puñadito”. 

Consultado sobre la reactivación ferroviaria, Urribarri recordó: “En septiembre de 77, mi padre era jefe de estación del ferrocarril. Cuando el ferrocarril se detiene, a los meses se muere de cáncer. Por respeto, no me pueden decir a mí que aplaudí esa decisión, porque el dolor me llevó un padre. A los Argentinos, lo de los ferrocarriles fue un desagarro tremendo. Y no solo mi viejo, sino un montón de viejos se llevó esta situación de amargura. Por eso, yo tengo la alegría de poder anunciar realizaciones y avances en este sentido”. 

En relación a la fecha de elecciones, Urribarri reiteró: “búsquenme un ex gobernador de la provincia que en democracia haya fijado la fecha de elecciones 15 meses antes del cambio de mandato. Nunca ningún gobernador lo hizo. ¿Por qué me exigen a mí que me apure? El otro hombre, tiene una urna en la cabeza, y no sale de ahí. Pero aun así, voy a ser el gobernador que mucho antes que otro convocó a elecciones, con mayor anticipación”. 

Por otra parte, el gobernador anunció que en los próximos días se estarán haciendo aperturas, como Mandisoví Chico, para canales de riego. “Es imperdonable que las sequías nos afecten tanto, cuando tenemos cursos de agua como para dar vuelta al mundo dos veces”. 

Busti.

“Anda medio mal de la memoria, de los recuerdos, del humor. Y con un hombre de mal humor, yo no hablo. Ya se le va a pasar, me va llamar, se va a dar cuenta que se equivocó, y me va a pedir disculpas”, disparó el mandatario ante la requisitoria periodística. "Y lo peor, es que miente. Pero debe ser por el mal humor también".

Urribarri fue más allá: “Todos los dirigentes tienen las puertas abiertas, si se retrotraen de algunas cosas que han dicho y cambian. En especial, los que dijeron que iban a continuar con este gobierno de dignidad nacional hasta el último día. Si vuelven a eso, por supuesto que van a volver al primer lugar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario