Tales declaraciones las realizó al encabezar con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, el primer encuentro nacional de la Corriente Agraria Nacional y Popular.
En el acto de cierre del CANPO, Abal Medina explicó el proceso de transformación de la Argentina que se inauguró en el 2003: "Cuando empezamos este proyecto nos encontramos con más porcentaje de desocupados que de votos, teníamos 13 monedas diferentes y una situación de pobreza y de miseria alarmantes. Hemos cambiado todo eso y seguimos y creciendo”.
"El peronismo vino a la política para transformarla y darle más a los que menos tienen; por eso el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner está tomando decisiones estrategias para continuar con la transformación del país”, concluyó.
Por su parte, según se informó a través de un comunicado, Domínguez destacó el trabajo social "inquebrantable” que lleva adelante la gestión social y productiva en las áreas de Agricultura Familiar.
En ese sentido, celebró la amplia convocatoria a técnicos, profesionales, estudiantes y cooperativas de todo el país que "participan activamente generando un espacio donde el compromiso y la militancia marcan un rumbo de equidad social y posibilidades concretas de crecimiento para todos”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario