Aldaz instó a que los adjudicatarios “tengan un profundo sentido de solidaridad por los que hoy no tienen acceso a una vivienda y cumplan con el pago de las cuotas para que los recursos vuelvan a las arcas provinciales para poder construir nuevas unidades habitacionales”.
El funcionario, precisó que “hay un buen avance de la licitación” de las 448 viviendas para familias inundadas”, que “hace unos días se publicó la licitación para unas 220 viviendas y ahora se va a publicar otra para 220 familias más”. Dijo que también “se licitaron casas para otras 174 familias, las cuales están en estudio en la comisión de evaluación del instituto”. Lo mencionado suma unas 1.060 viviendas a construirse gestionadas por el IAPV en Concordia.
Finalmente, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Oscar Marelli expresó que “es un placer y un orgullo para mí estar en Concordia, en representación del gobierno provincial, entregando a estas familias entrerrianas nuevas viviendas que han podido construirse con el esfuerzo de todos”.
Marelli ponderó que “estamos trabajando en un plan quinquenal que responde a una demanda real y necesaria para que las poblaciones crezcan y se desarrollan para que sus hijos y nietos puedan tener una provincia con un futuro digno y próspero que se merecen todos sus habitantes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario