“Intervenir en estas iniciativas logran que los resultados de las acciones sean mucho mejores que si lo hace el estado solo. Ya conté cuatro o cinco de los cientos de ejemplos que hay todos los días en materia de cooperación público-privada y que son señales muy claras de confianza. Justamente cuando las instituciones de la sociedad civil o en este caso un tema específico del Colegio de médicos bioquímicos, a través de su caja de previsión, decide invertir junto con el estado en una inversión importante en materia de agroalimentos también es otra señal clara”, sostuvo Urribarri, en diálogo con APF y otros medios.
Al respecto, destacó que “esta es la provincia que estamos gracias a dios logrando entre todos los entrerrianos. Se ve cada vez mas en todo el territorio provincial, el estado, ya sea nacional, provincial y municipal, en cooperación con los privados haciendo una provincia no sólo distinta sino mucho mejor”.
“Ese era el gran desafió que teníamos nosotros, que se pierda el miedo a cooperar, a gestionar, a accionar con el estado y gracias a dios hoy es un fenómeno que crece con esta cantidad de ejemplos”, reflexionó el gobernador.
A su vez, comentó: “Gran parte de los parques industriales en Entre Ríos ha colapsado en la superficie de gente que quiere invertir o ampliar sus industrias ya existentes y estamos en proceso de ampliar los parques para que puedan albergar la demanda existente”.
Por último, el titular del Ejecutivo relató: “Recién vino un grupo privado de Maciá que quería tener una charla con el gobernador para tomar la decisión de una inversión importantísima, decisión que ya la ha tomado y también hablamos de otras cuestiones que tienen que ver con la actividad avícola”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario