Al parecer, y según se pudo saber, los estafadores ofrecían por fax o correo electrónico una propuesta más que tentadora de vehículos a bajo precio.
Dicha oferta fue recibida por algunos Municipios de nuestra zona. Afortunadamente, ninguno de ellos aceptó el negocio,“por resultar demasiado extraño”.
Días pasados, el intendente de Diamante, Darrichón explicó que la comuna necesitaba cuatro vehículos y para concretar esta compra se realizó un depósito por impuestos.
"Concertamos una reunión en Buenos Aires y advertí algo raro, entonces exigí que me devolvieran el dinero", relató. Prefectura de Buenos Aires colaboró en la investigación.
“Nos dimos cuenta de que era todo un fraude", aseveró el jefe comunal y enfatizó que les reintegraron el monto.Al sospechar que podría tratarse de un fraude pidió la intervención de la División de Delitos Económicos de la Prefectura y el miércoles se radicó una denuncia en la Fiscalía local.
"Ya advertimos a la liga de intendentes porque podría pasarle a otros", subrayó el jefe comunal diamantino. Por ello previno a las demás comunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario